Si tuviste algún error en la elección del producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro Showroom, cito en calle Mariano Castex 499 - Piso 1 - Of. 110 (Sky Center) - Canning - Buenos Aires.
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de envíos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, siempre que el mismo modelo no esté disponible.El mismo será enviado a tu domicilio. Los costos son a cargo del Cliente.
Si el producto presenta una falla, puedes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro Showroom, cito en calle Mariano Castex 499 - Piso 1 - Of. 110 (Sky Center) - Canning - Buenos Aires.
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de envíos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, siempre que el mismo modelo no esté disponible.El mismo será enviado a tu domicilio. Los costos son a cargo de By Marie.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 5 días siguientes a la compra, y el producto debe estar sin uso.
Nota: Los productos de liquidación por fin de temporada, o en otras promociones por ser discontinuos y/o saldos, NO tienen cambio ni devolución.